Camino al altar: Elementos que debe usar la novia por tradición

Mar, 06/30/2020 - 14:03
Te compartimos algunos de las detalles que no debes olvidar el día de tu boda.

Las bodas están rodeadas de tradiciones y recomendaciones por doquier, y entre tantas puede resultar difícil prestar atención a las más importantes. Por ello, te queremos compartir algunos de los detalles que no debes olvidar en este gran día.

Según la tradición, la novia debe llevar puesto algo nuevo, viejo, prestado y azul, cometó en el programa Mujer Jacky García, de Gaudi Novias.

  • Algo nuevo:  Esto simboliza la nueva vida que comenzarás con tu esposo. Lo nuevo tiene la propiedad de atraer prosperidad, éxito y felicidad a tu matrimonio. Esto nuevo puede ser el vestido de novia, los zapatos o el velo.

Leer más: Diseñadora de trajes de novia añade mascarillas a sus creaciones

  •  Algo viejo: Mientras lo nuevo es un símbolo de prosperidad para el futuro, llevar algo viejo ayuda a recordar los vínculos amistosos y familiares con el pasado. Es muy recomendado usar alguna joya o herencia familiar.

  • Algo prestado: Esta tradición se trata de recibir de alguien que es feliz en su matrimonio, una prenda o detalle con el que comparta la dicha que ha tenido desde que inició su vida en pareja.

  • Algo azul: Esto sería el símbolo de fidelidad, amor y pureza. Las ideas sobre lo que puedes usar con tonos azules van desde zapatos, joyas e incluso el mismo ramo podría llevar flores azules.

     

 

  • Compartir: