En la cuenta de Instagram Barrazacreart fue publicada una caricatura que da a entender que la pareja estaba esperando una nueva cría.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 08 de octubre de 2019 03:30 PM

 

La inactividad que tienen en redes sociales el jugador panameño Gabriel "Gavilán" Gómez y su esposa Ingrid González, no ha hecho que se pierda de vista a esta pareja, de la que se podría decir que no tienen tiempo para perder, puesto que estarían cuidando de su tercer hijo.

 

Sí, decímos que un nuevo integrante pudo haber llegado a la familia Gómez, puesto que a la redacción nos llegó una una imagen que "deja al descubierto la buena nueva".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia es familia. 

Una publicación compartida de Ingrid González (@ingridg19) el

 

 

VER TAMBIÉN: La esposa de Gavilán regresa a Instagram y con un mensaje sobre el karma

 

"Otra vez Los Simpsons lo predijeron", son las palabras que describe la imagen caricaturezca en la que se le puede ver a 'Gavilán' abrazando a una Ingrid "embarazada" en compañía de sus hijos mellizos, Isabella y Gabriel.

 

La publicación, que recibió un "Me Gusta" por parte de González, fue hecha por la cuenta de Instagram Barrazacreart, dedicada a realizar ilustraciones personalizadas, el 14 de marzo de este año.

 

 

 

La pérdida de unos gemelos

De ser cierto que se convirtieron en padres por tercera vez, este sería el "bebé arcoiris" de la pareja, puesto que en 2015 perdieron a sus gemelos a los tres meses de embarazo.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de 'Gavilán' Gómez se destaca en el fútbol, y tiene su canal de Youtube

 

"...El día que empatamos en la Copa Oro 2015 frente Honduras, como 3 o 4 horas antes de que se iniciara el choque, mi esposa me llamó para contarme que habíamos perdido a los niños los gemelos que venían en camino. Tenía tres meses de embarazo. Cuando llegamos Estados Unidos para la Copa Oro, mi esposa me informó que había ido al médico e íbamos a ser padres nuevamente, de gemelos. Ya tenía mellizos y ahora venían gemelos. Yo estaba contento por la noticia. Pero en la mañana del partido contra Honduras, mi esposa me llama después del mediodía. Me habló y yo sabía que algo estaba pasando, y me dice que tenía un problema, pero que no me quería contar, porque yo iba a jugar un partido importante. Y le dije: 'no, cuéntame'. Entonces me informó que había perdido a mis hijos", manifestó 'Gavilán en una pasada entrevista brindada a este diario en el 2016.

 

Inactividad en redes sociales

"Gavilán" ha estado desaparecido de Instagram, puesto que no postea nada desde el 18 de noviembre del 2018. Por su parte, Ingrid no hacía una publicación en la famosa red social desde enero, pero eso cambió hace poco cuando compartió una imagen de ella y algunas historias acerca del karma.

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer