Será el cuarto matrimonio para JLo y el segundo para el ex jugador de béisbol de los Yanquis de Nueva York.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 09 de octubre de 2019 07:00 AM

 

La unión en matrimonio del expelotero de 44 años, Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López, de 50 años, es uno de los eventos más esperados por los seguidores del mundo del espectáculo.

 

La pareja que hace poco celebró su fiesta de compromiso, no ha dado grandes detalles acerca de su boda, pero sí algunas pistas, es por eso que aquí te las dejamos.

 

De acuerdo a Rodríguez: “Cuando piensas en planificar tu boda y tu futura mujer es Jennifer todo lo que haces es asentir con la cabeza muchas veces. La verdad es que todavía no sé el lugar exacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. Ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando ella me lo desvele”.

 

VER TAMBIÉN: Le dijeron de todo a Alex Rodríguez porque besó a J.Lo de esta manera

 

Además agregó que: “Lo que sí tengo es una pequeña pista para todos vosotros sobre la boda: vamos a tener que hacer un vuelo muy largo en avión".

 

Por otro lado, Por otro lado, Leah Remini, amiga de López, adelantó que la boda será un evento "por todo lo alto".

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez le enseñó a J.Lo todo lo que debe hacer una ‘stripper’

 

"'Jen' es de las que lo planean todo. Es increíble. Y tiene una visión muy clara: sabe exactamente lo que quiere y no creo que le vaya a costar demasiado hacerla realidad", confesó Leah.

No dejes de leer