De esta manera se busca fortalecer el tema de la seguridad en el distrito de David, manifestó la máxima autoridad del distrito.
Foto ilustrativa del recorrido de las autoridades.
Foto ilustrativa del recorrido de las autoridades.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 09 de octubre de 2019 03:45 PM

La alcaldía de David anunció que próximamente se adoptarán medidas como parte del plan de ordenamiento para este distrito,  con el fin de tomar los correctivos que permitan la libre circulación de las personas en las aceras y otros espacios públicos. 

 

Ver más:  Más de dos mil usuarios hacen trámites del Mitradel en línea 

 

El alcalde del distrito de David, Antonio Araúz Avendaño, dijo que el tema es difícil,  que lleva su tiempo y que poco a poco lo harán con la colaboración de la población.


"El tema del ordenamiento de la ciudad es una situación difícil para nosotros, vamos poco a poco haciendo los ajustes correspondientes y le pido a la ciudadanía que nos apoye", dijo el alcalde Araúz. 


Añadió que se está trabajando de la mano con el Ministerio de Salud y el Sistema Nacional de Protección Civil, quienes de manera coordinada con la alcaldía han hecho las evaluaciones en los puntos críticos de la ciudad y en base a eso ya han presentado sus evaluaciones las que permitirán establecer las medidas a adoptar.

 

Buscan darle un cambio radical al distrito 


También  destacó que a pesar de que el toque de queda para los menores de edad está vigente hace mucho tiempo, lo que se ha emitido es un Decreto donde se deja claro que a partir de las 9:00 de la noche no debe permanecer ningún menor de edad en las calles, sino están debidamente acompañados de un familiar mayor de edad, excepto que cursen estudios en centros educativos nocturnos y se encuentren debidamente identificados. 

 

Ver más: Personas que prestan el servicio de transporte en Ciricito piden ser regulados 


De esta manera se busca fortalecer el tema de la seguridad en el distrito de David, manifestó la máxima autoridad del distrito.

No dejes de leer