La investigación inició con una denuncia presentada por la víctima, indicando que mantenía una relación sentimental con el sujeto.
Foto ilustrativa de la agresión.
Foto ilustrativa de la agresión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 13 de agosto de 2019 12:00 PM

Una persona fue condenada a 62 meses de prisión por los delitos contra la administración de justicia (quebrantamiento de medidas de protección) y contra la vida y la integridad personal (violencia de género), y como pena accesoria 5 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, en Panamá Oeste.

 

Ver más:  Bus eléctrico modelo K9 se incorpora al sistema de transporte público 

 

La investigación inició con una denuncia presentada por la víctima, indicando que mantenía una relación sentimental por cuatro meses, con su pareja quien de manera violenta le refiere amenazas de muerte, le propina golpes en su anatomía, que la incapacitan por 8 días, para lo cual, decide terminar la relación y es cuando el agresor, la persigue hasta su trabajo, y le indica que recuerde las amenazas.

 

Hay que tener cuidado 

 

Luego, el Ministerio Público adelanta investigaciones y se ordena la aprehensión del ciudadano por quebrantamiento de medidas de protección, una vez aprehendido se solicitan las audiencias correspondientes y se le imputa también por el delito contra la vida y la integridad personal (violencia de género).

Ver más: Trabajadores de corredores firman convenio colectivo de trabajo por vía directa 

 

 

En las audiencias participó en representación del Ministerio Público la fiscal Adjunta Nabila Bravo Jiménez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, ante el Juzgado de Garantías quien validó todas las solicitudes de la Fiscalía.

No dejes de leer