Santo Domingo Sosa, quien brinda el servicio en el área, informó que forma parte de una organización compuesta entre 25 a 30 personas, que apoyan.
Foto ilustrativa del transporte.
Foto ilustrativa del transporte.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 09 de octubre de 2019 03:30 PM

Un grupo de personas que se dedican a transportar a los moradores del  corregimiento de Ciricito, sector del lago Gatún, en Colón, se quejaron de la Policía Nacional, quienes los hostigan por prestar el servicio de transporte, debido a que de otra manera, estos deben caminar por varias horas.

 

Ver más:  Obispo Ochogavía pide a Cortizo colocarle Carlos Aris al nuevo puente en Colón 

 

Santo Domingo Sosa, quien brinda el servicio en el área,  informó que forma parte de una organización compuesta entre 25 a 30 personas, que tienen sus vehículos particulares, que brindan el servicio de transporte a las comunidades de Ciricito.

 Indicó que ellos al no tener trabajo, utilizan sus vehículos para llevar a un promedio de unas 300 personas a sus casas diariamente, como poblaciones como el Guabo, Santa Fé, La Encantadita.

 

Piden una mano en tema de transporte 

 

 Agregó que no tener este servicio, las personas tendrían que caminar por varias horas, hacia sus casas, debido a que el bus, solo llega a la comunidad de Cuipo.

 Sosa destacó que la Policía Nacional quiere estar llamándoles la atención a cada rato, donde les piden papeles, licencias, por llevar a las personas a sus casas.

 La queja fue presentada ante al Consejo Municipal de Colón.

 

Ver más: Miroslava Morales y Adrián Makala aparecen en la nueva versión de Cuna de Lobos 

 

 Luego del encuentro se llegó a que se va a realizar una comisión, para abordar el tema, con la ATTT y la gobernación.

 Las personas pagan un dólar a estos conductores para llegar a sus viviendas.

No dejes de leer