- Entérate
Como dice la canción "todo tiene su final"... Debes aprender a aceptar las cosas con madurez, jamás publiques tu vida en la web.
Si quien creías que era el amor de tu vida te dejó, evita los rencores. Sí, es necesario llorar, puedes ponerte triste y hasta deprimirte pero nunca hagas cosas a la ligera.
Las relaciones de pareja así como llegan también se van. Es algo que aprendes con el tiempo, pero a lo que nunca te acostumbras.
Algunas de las razones por las que las parejas deciden tomar caminos diferentes son: discusiones constantes, diferencias marcadas, metas distintas, falta de tiempo y por supuesto infidelidad, entre muchas más.
Ahora bien, con la existencia de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter… las relaciones de pareja son muy distintas pues sirven para expresar lo mucho que amas a tu novio o esposo y viceversa, pero cuidado hay ciertos detalles que no debes hacer.
Y es que por muy difícil que sea asumir la ruptura de una relación y enfrentarse a vivir el duelo, es necesario seguir adelante y no vivir tu presente con los recuerdos del pasado. Te contamos lo que no debes hacer para que la separación sea menos traumática.
Sigue los siguientes consejos:
- No digas a los cuatro vientos que estás soltera La ruptura fue reciente, pero tú no sabes si dentro de dos o tres meses regresarás con ese chico. Aunque estés soltera en este momento, no es necesario que todos tus amigos de redes sociales se enteren.
- La típica pregunta ¿Lo elimino de mis amigos o no? Ese disgusto te saldrá muy caro si luego de bloquearlo deseas ser de nuevo su amiga. Además, si dos o tres veces a la semana vas a visitarlo para enterarte de qué hace, no tiene sentido borrarlo. Incluso, hacerlo le da razones para pensar que eres inmadura.
- Evita olvidar su cumpleaños Al menos Facebook te lo recordará. Por eso, deséale que la pase bien durante los primeros 2 años tras la ruptura. Quedarás a la altura.
- No lo acoses Es importante que te olvides de que existe y de que lo tienes a un clic. Es complicado, pero es necesario que sigas esta norma para no darle importancia. Evita ser la primera que le da “me gusta” a sus fotos, pues pensará que estás pendiente de lo que hace.
- Evita esos videos de despecho Está bien en la intimidad de tu habitación, no así en tu perfil. A tus seguidores no les parecerá nada agradable escuchar esas canciones o videos de desamor que escuchan las personas cuando terminan una relación.
- No borres sus fotos Si aún no tienes una relación nueva, no tienes por qué borrar todas esas fotos en las que sales con él. Son parte de tu pasado. Es entendible hacerlo cuando tu nuevo chico te está coqueteando y las cosas van en serio, antes no. De igual manera, si las eliminas, tu novio deberá entender que ese vínculo ya pasó.
- Tomar venganza En este hábito entran todos aquellos momentos de fiesta con las amigas, amigos y ni qué decir de los comentarios que les colocan: “Aquí, pasándola superbien y sin que nadie me detenga”.
- Fotografías con tu nuevo “amigo con derecho” Si conoces a alguna persona pero aún no es nada serio, respétalo. No subas fotos con él para darle celos a tu antigua pareja.
- No coquetés con sus amigos Es lo peor que una mujer puede hacer. No será bien visto, al contrario quedarás como una chica fácil.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Pareja