Llegan las fiestas, ese momento tan importante del año donde podemos aprovechar a ponernos esos vestidos maravillosos que a veces no tenemos ocasión de usar en ningún otro momento del año y donde queremos lucir radiantes y espléndidas.
Pero es tanta la emoción que nos causa sacar y desempolvar esos vestidos del armario que a veces ese mismo exceso de emoción por vernos enfundadas en ellos, nos hacen tomar elecciones erróneas, que pueden ser nefastas y hasta suicidas, o nos llevan a querer ponernos todo, pero todo junto, una encima del otro, los zapatos más fashion que tenemos con el vestido lleno de lentejuelas, con la cartera llena de brillos, le adjuntamos una diadema o algo en la cabeza, en el tocado, que también brille y hasta por si hace frío en el lugar nos ponemos un chal dorado y bien brillante... tal es así que en lugar de lucir espléndidas parecemos una girnalda navideña caída del arbolito.
En fin, les recomiendo que frenen, miren todas sus opciones y empiecen por definir a qué tipo de eventos van a asistir. En base al tipo de evento, y tipo de celebración comiencen a preparar y separar sus diferentes atuendos para que estén acordes con la ocasión y puedan lucir maravillosas, esto las ayudará a evitar las decisiones rápidas a último momento.
Si van a ir a una celebración familiar lleven algo elegante de noche pero más sobrio, y tengan en cuenta que no es lo mismo la noche de Navidad, que la noche de Fin de año.
Fin de año es el momento donde van a poder lucir mas el brillo, las lentejuelas y esos vestidos metalizados bien de fiesta que tienen, pero recuerden que del look que elijan ha de haber un solo protagonista, o es el vestido, o son sus accesorios o sus joyas…… si tienen varios protagonistas en el mismo look la competencia hará que ninguno de los dos brille, así que elijan el punto fuerte de su look y dejen que los otros simplemente queden en segundo plano y acompañen.
Evalúen también su físico, si han ganado peso por favor. No intenten entrar a toda costa en el vestido de lentejuelas plateado que les quedaba bien el año pasado porque este año no les va a quedar bien, y tengan en cuenta que en todas estas celebraciones se come, y se bebe mucho así que elijan piezas que no les queden muy apretadas para que cuando se sientan un poco hinchadas lo puedan disimular de la mejor manera. Si el vestido está a punto de explotar antes de empezar la fiesta imagínense cual puede ser el resultado después de comer y beber... catastrófico.
No se olviden que deben estar impecables y divinas hasta el final de la fiesta, así que tómense su tiempo, y como si hicieran un trabajo o una tarea más, hagan su lista de celebraciones y preparen sus looks.
¡Merry Christmas!