- Entretenimiento
Los disfraces de Halloween son imprescindibles para la noche del 31 de octubre.
Halloween está a la vuelta de la esquina, se celebra la víspera del día de Todos los Santos, y para que puedas organizarte bien te contamos cuáles son los disfraces que marcarán tendencia este año.
Es una noche en la que los niños y jóvenes salen a la calles de las ciudades disfrazados con sus trajes "terroríficos" con los que llevan día soñando. Es la noche de los disfraces, del 'truco o trato', de las bromas, de contar historias de miedo o de terror y, en definitiva, de celebrar durante la noche.
Los disfraces de Halloween son imprescindibles para la noche del 31 de octubre.
Disfraz de fantasma: es el más característico de la noche de Halloween y suele hacerse de una manera muy sencilla: con una sábana blanca sobre la cabeza cubriendo todo el cuerpo, este es un básico que no fallará.
Disfraz de bruja: el de bruja es otro de los básicos de Halloween, un tradicional disfraz para el que tan solo necesitarás un gorro y una escoba para volar a esos lugares terroríficos.
Disfraz de zombie: un básico más, el disfraz de zombi para el que necesitarás ropa arañada o con cortes para transmitir el máximo terror posible.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Halloween