A la exguerrera y pareja de Rommelito le dijeron que está obsesionada con otras madres del 'chollywood' que sí apuestan por la lactancia exclusiva.
Ana Lorena Cortés y Mía
Ana Lorena Cortés y Mía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 09 de octubre de 2019 06:00 AM

Ana Lorena Cortés compartió su momento íntimo con Mía, un pedazo de su historia que - tal vez- puede ayudar a muchas mamás primerizas que están pasando por lo que ella también atraviesa.

Lee también: Fanáticos del 'Joker' están en la mira del FBI

Les cuento que subió a su cuenta personal de Instagram una hermosa fotografía en sepia, en la que sale sonreída y brindándole leche materna a su pequeña Mía, su hija con Rommelito.

Mira también: 'La Bibi' no se cree una Kardashian

Para ella, en un inicio esta no hubiese sido su cara de felicidad, porque simplemente la lactancia- para ella- fue un fracaso, solo por el hecho de no hacerlo de manera exclusiva. "Claro está que fue mi percepción y como decidí sentirlo, no que realmente lo era", empezó su escrito.

Aunque su proceso y su lactancia no fue "mágica y hermosa" como ella lo imaginaba, un día se perdonó y decidió que cada gota que podía darle a su hija representaba ese amor infinito, que porque se mire fácil no quiere decir que lo sea, "que no debo culparme porque Dios y mi hija saben que hice lo que pude, que no soy peor madre por dar una lactancia mixta; y lo más importante: aprendí a no sentir culpa por no haberle dado lo que realmente era lo mejor en su totalidad para mi hija, a no ser tan injusta conmigo misma, porque aunque no logré lo que tanto soñé, le di y sigo dando lo mejor de mí", explicó la también nutricionista.

La madre de Mía hoy le da a su hija cuantas veces pueda de lo mucho o poco que produce. Sabe muy bien que le está haciendo mucho bien a Mía, "y no se imaginan lo bien que me hago sentir a mí misma", dijo.

Ella valora más que nunca la lactancia y espera que toda mujer que pueda darle ese regalo de vida a sus hijos, no duden nunca en hacerlo. "Si Dios me regala otro hijo, lo volvería a intentar aún cuando fallé en mi primera vez", finalizó su mensaje. ¡Hermoso!

Dime que te diré

Bueno, parece que a la usuaria de Instagram @hillary86isaob no le sentó muy bien el "post" con el tremendo mensaje de Ana Lorena. Destacó: "Ana Lorena tiene un trauma muy grande con la lactancia y está obsesionada con otras madres del 'chollywood' que sí lo hacen, ya ni modo, si no se pudo, no se pudo, a seguir adelante, pero deja el estrés por eso", destacó.

Ana Lorena no dudó en responderle: "Qué increíble que inviertas tu tiempo criticando algo que a ti no te afecta. Pues ya no es algo que me estresa, es algo que hoy comparto porque sé que hay mujeres igual que yo, que estuvimos dispuestas a dar LME, pero no pudimos, y hacerles ver que no por eso no somos menos o malas madres. Ojalá inviertas tus energías en cosas positivas para ti y tu hijo, no en criticar cómo los demás lleven su vida. Buenas noches!". ¡Fuerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer