Cuando la contactamos para preguntarle si todo estaba bien y si sabía lo que estaba haciendo su ex, ella no quiso hablar de tema.
Yanneth Dayz
Yanneth Dayz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Martes 13 de agosto de 2019 12:00 AM

Cuando el amor se acaba y no hay más pasión... llega la soledad que invade el corazón. Uno se siente tan triste, uno se siente tan solo, uno presiente que ella... tieeene otro amoooor..." Jooo, así como cantaba Mickey Taveras, esta historia mejor léanla sentados. Sucede que el esposo estadounidense de Yanneth Dayz tiene el despecho alborotado y se la pasa tirando odio, intriga, cosas personales... luego pide perdón, dice que es feliz, luego vuelve a decir que la odia, que es una aprovechada, una... Bueno, el man sigue y sigue.

Lee también: 'The Lion King' se convierte en cinta animada más taquillera de la historia

Yanneth y Tim Young se casaron en el año 2015 sorpresivamente. De hecho, quien entregó a la novia fue el excampeón mundial de boxeo Roberto Durán. La boda fue íntima, ambos pertenecían a la misma iglesia, ambos se veían muy enamorados.

Mira también: Exparticipante de Calle 7 se prepara para cambiar pañales, ahora es 'La Teacher'

Él viajaba a Panamá cuando podía, vacacionaban y la pasaban de maravilla. Luego ella viajó a Estados Unidos en diciembre de 2016. En mayo de 2017 anuncia que está embarazada de una niña y a los pocos meses se fue con su familia a vivir con su esposo y la familia de él. La nueva bebé nacería allá.

Sorpresivamente Yanneth se regresó a Panamá, casi a punto de dar a luz. Aquí se quedó con sus hijos.

En una entrevista nos aclaró que todo estaba bien con su esposo, pero parece que no todo estaba bien.

En diciembre del año pasado Young publicó un escrito en su cuenta de Facebook en el que hablaba horrores de la expresentadora panameña. Luego lo borró, semanas después se excusó y dijo que la amaba con todo su corazón y pedía que lo disculpara y que sería mejor persona.

En enero publicó que tenía nueva novia, semanas después que amaba a Yanneth y así sucesivamente. Ella siempre se ha mantenido reservada sobre lo que ocurre. Desde hace varios días, el asunto se pudo peor. El exmarido hace post amenazantes, inestables, acusa de todo a Yanneth, desde aprovechada hasta quemona, bruta y de todo.

 

¿Y ella qué dice?

Cuando la contactamos para preguntarle si todo estaba bien y si sabía lo que estaba haciendo su ex, ella no quiso hablar de tema y solo se limitó a decirnos: "no me pondré en lo mismo que él, las personas que tienen que saber la verdad, la saben y con eso es suficiente".

 


Si eres una buena cristiana entonces yo soy un jugador de baloncesto....". "Me alegro de que tengas un hombre nuevo. De verdad espero que te trate bien".

No le digas a la gente que soy tóxico, porque ¿adivina qué? Mi boca es peor que la tuya. Eres un maldito ángel en comparación conmigo". Tim Young

Aún con todo lo que ha escrito su ex, Dayz solo tiene buenos deseos para él: "realmente le deseo que encuentre la paz y la luz de Dios, he aprendido que aunque tengas la razón ningún hijo quiere escuchar que su mamá hable mal de su papá y viceversa, aunque alguno de ellos esté equivocado".
No dejes de leer