La cantante cumple este domingo 22 de septiembre, está emocionada.
El cuerpo de Anarkelys es bien piropeado en redes. Foto: Instagram
El cuerpo de Anarkelys es bien piropeado en redes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 11 de septiembre de 2019 06:00 AM

Anarkelys Arias tiene tantos años dentro del chollywood, que usted podría pensar que es hasta más grande, pero lo cierto es que apenas cumplirá 22 añitos y lo celebrará a lo grande, pues en estos momentos de su vida se siente feliz.

Como ya saben, la cantante forma parte del conjunto de  Manuel de Jésus Ábrego y Abdiel Núñez, Los Consentidos, por lo que aprovechó para celebrar por primera vez su cumpleaños, así tipo a lo grande, y con tremendo bailoteo. Así como los de Sandra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tienes ese par de ojos bellos que soñé 

Una publicación compartida de A N A R K E L Y S (@anarkelys) el

 

Mire: En el Festival de Cine de Toronto estrenó "The Laundromat: Dinero sucio"
Tengo salud y a la gente que quiero

Anarkelys aseguró que para ella lo más importante en este nuevo año que empieza para ella es tener salud y a las personas que quiere a su lado. Sabe que aún le faltan muchas metas por lograr, pero agradece a Dios poder trabajar de lo que le gusta, la música. 

Y en ese sentido, no es un secreto que esta chica se dio a conocer por su participción en el programa Canta Conmigo de TVN.

No se pierda: Barriga de Liza Hernández en Aruba, otra vez enciende las alarmas de embarazo

"Estoy trabajando de lo que me gusta y no cualquiera tiene la dicha de trabajar de lo que le gusta, poco a poco se van dando y las cosas y lo importante es que hay salud", destacó.

Y para los que se preguntan si Anarkelys está soltera, pues los dejaremos con las ganas ya que no respondió a nuestra pregunta. Pero, le surto que hace algunos meses aseguró que estaba feliz porque tenía su "pay".

Bueno y para los que quieren acompañarla en su cumpleaños, el evento será el 21 de septiembre en Parrillada Denys en Chapala de Arraiján.

No dejes de leer