Según TMZ, el jugador de la NBA se habría besado con Jordyn Woods. Khloé decidió terminar apenas se enteró de lo ocurrido.
Tristan Thompson  y  Jordyn Woods.
Tristan Thompson y Jordyn Woods. Foto/Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de febrero de 2019 08:00 PM

 

TMZ confirmó que Khloé Kardashian dejó al jugador de la NBA  Tristan Thompson  porque se enteró de que la estaba engañando con  Jordyn Woods,  la amiga de su hermana Kylie Jenner.  Foerteeeee!!!

Lea también: Condecorarán al acordeonista Dorindo Cárdenas con la medalla Justo Arosemena

Según TMZ, el pasado 14 de febrero, Tristán voló a Los Ángeles para pasar el Día de San Valentín con Khloé y su hija True. Sin embargo, el sábado por la noche, habría asistido a una discoteca donde habría tenido un encuentro con Jordyn.


Las fuentes de TMZ confirmaron que Tristan y Jordyn fueron vistos besándose en un club.


Tristan  se manifiesta

Pro su parte Tristan, quien juega para los Cleveland Cavaliers  tuiteó "FAKE NEWS" y luego lo eliminó.

Jordyn ha sido muy cercana a la familia Kardashian-Jenner durante muchos años, incluso apareció en Life of Kylie de E! y  ha modelado para la propia línea de ropa Good American de Khloé.

 

Infidelidad


En septiembre, Khloé y Tristan asistieron a la fiesta de cumpleaños número 21 de Jordyn en Studio City, California. Las cámaras capturaron a la pareja de la mano durante la celebración.

Estas acusaciones se producen casi un año de que Tristan se viera involucrado en otro escándalo de infidelidad, poco antes del nacimiento de la pequeña True. En medio del escándalo, Khloé dio a luz a su hija en Cleveland, con la estrella del baloncesto a su lado.


Lea también: Geraldine Bazán no fue vená consciente, reveló cómo Gabriel Soto le puso cuernos


En aquella ocasión se conoció de un video que  mostraba a Tristan  en un hotel de Washington junto a dos mujeres, a quienes besaba en distintas partes del cuerpo.  El escándalo sumó otro registro, donde se le veía ingresando a un hotel de Nueva York con otra mujer.

No dejes de leer