50 Cent no mide las consecuencias de sus actos, y aunque quiso volver su video viral, lo que ha hecho es ganar más enemigos que seguidores, al subir un video en el que se burla de Andrew Farrrell, un joven de 19 años que padece autismo.
La escena tuvo lugar en el aeropuerto de Cincinnati, donde Farrell trabaja como bedel. En el video se puede ver al chico empujando un carrito de limpieza, cuando 50 Cent se acerca a él y empieza a mofarse diciendo que parece que ha tomado drogas.
“Esta nueva generación está loca. Mírenle. ¿Qué tipo de m***da creen que se ha metido antes de llegar al trabajo hoy? Está colocado como un hijo de p***. La nueva generación está j****mente loca”, dice en el material audiovisual.
Después de subir el video a las redes sociales y recibir infinidades de comentarios negativos, el rapero lo eliminó.
El padrastro del joven, Ken Kramer, ha informado al portal de noticias TMZ que Andrew padece autismo y síndrome de Asperger y además tiene problemas de oído que requieren que lleve audífonos.
Después de la repercusión del video, el padrastro de Andrew asegura que a la familia le gustaría demandar a 50 cent, pero que no lo harán si el rapero se compromete a donar un millón de dólares a la página de GoFundMe de Andrew y se disculpa en persona.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Internacional