- Farándula
A pesar de las tensiones entre la duquesa y la Familia Real Británica, los Windsor dejaron de lado las tensiones para felicitar a la exactriz con motivo de su onomástico, a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
Hoy, 4 de agosto es el cumpleaños de Meghan Markle, quien celebra la fecha de una forma diferente a lo acostumbrado mientras estaba cerca de la Familia Real. Markle conmemora su cumpleaños 39 en compañía de su esposo, el príncipe Harry, y su pequeño Archie en Los Ángeles, lejos del Buckingham Palace y cerca de Hollywood.
El mundo estaba atento a qué pasaría en la Familia Real en relación al cumpelaños de Meghan, debido a los roces causados por el alejamiento de los duques de Sussex de la monarquía y el revuelo que ocasionó la publicación de "Finding Freedom", la biografía que retrata a la pareja como víctimas del carácter clasista de la alta sociedad británica. Los Windsor dejaron de lado las tensiones para felicitar, aunque de manera muy escueta,a la exactriz con motivo de su onomástico a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
"Hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex", es el mensaje que apareció en la cuenta de Instagram del palacio de Kensington, que representa a sus cuñados William y Kate, con quienes supuestamente mantiene una relación complicada. El texto está acompañado por una fotografía de Meghan agachada y hablando con una niña pequeña.
En la cuenta de la Reina Isabel @Theroyalfamily aparece el mensaje "¡Deseando a la Duqeusa de Sussex un muy feliz cumpleaños!" E ilustra una fotografía de la protagonista de "Suits" al lado de la reina durante la visita oficial a Chester, en 2018. La única aparición pública donde se le vio en solitario a ambas.
Por su parte, el Prícipe Carlos, suegro de Meghan y heredero del trono, también ha dejado un mensaje a través de la cuenta de su residencia oficial, Clarence House. Esta vez aparece una foto de Meghan sola, con un menaje similar al de ls otras cuentas.
Al parecer, Meghan tiene intención de celebrar este día con una gran fiesta junto a algunas celebridades de Hollywood, para lo cual destinaría nada menos que un presupuesto de más de 200.000 dólares. Meghan y Harry no podrán viajar a la residencia escocesa de la Reina Isabel II, Balmoral, tal y como acordaron en su salida de la Casa Real, debido al coronavirus.
- Etiquetas:
- Royalty