- Farándula
El popular empresario e "influencer" tiene el corazón lleno de amor. Mira por qué.
Terminó la espera para Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. El millonario italiano y la modelo venezolana recibieron ayer, 27 de octubre, a su primera hija en común, Blu Jerusalema.
A través de su cuenta en Instagram, Vacchi dio a conocer la noticia. “Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, escribió Vacchi en sus redes sociales, junto a una fotografía con la bebé.
Los recién estrenados padres ya se encontraban en el centro médico desde el pasado lunes y mientras, publicaban fotos de ellos bailando con el personal médico. “En la sala de partos tratando de ayudarla a salir, pero empiezo a pensar que no quiere verme”, dijo Vacchi en la publicación.
Blu Jerusalema es el fruto del amor de la pareja que se conoció en Miami en 2018 durante la grabación del videoclip de la canción “Trump-It”, de Vacchi, quien también es DJ; sin embargo esta no sería la primera vez que Vacchi hace el rol de papá.
Leer más: No creerás cómo lucía Gianluca Vacchi antes de ser 'influencer'
El "influencer", desde hace unos años, también ha hecho su papel de padre con Ginevra Mavilla, una joven ya mayor de 18 años y a quien acompaña desde los 5 años.
Mavilla, aunque biológicamente no es cría de Vacchi, este la considera como su propia hija.
La relación entre Mavilla y el negociante se dio luego de que este se emparejara con la también empresaria italiana Mara Poletti, madre la joven en mención.
Desde entonces, al parecer, se han cogido cariño mutuo y ambos pasan grandes temporadas juntos.
Leer más: Conoce al protagonista del popular audio 'Ete Sech'