- Farándula
Este el quinto álbum de estudio del cantante y el primero desde que en 2016 lanzó al mercado "Views".
El rapero canadiense publicó el pasado viernes su álbum titulado 'Scorpion' que contiene 25 canciones, en el que colaboran diferentes artistas como Mariah Carey, Jay-Z, Nicki Minaj, Future, y hasta el mismísimo Machael Jackson.
El intérprete de 'one dance' no ha dado detalles sobre cómo fue producido "Don't matter to me", pero al parecer es una canción inédita del "Rey del pop" en una pista de la que Paul Anka es co-autor y Drake ha cantado sobre la versión original. Por mucho tiempo se ha conocido que existe material de Michael que ha quedado sin publicar.
En una entrevista realizada el año pasado, el rapero mencionó que él admiraba al "Rey del pop" y era una inspiración para su música.
Otras de las canciones que está dando de qué hablar es 'Emotionless' en la que toma una porción de 'Emotions' de Mariah Carey. En ella lanza ciertas líricas dirigidas al rapero Pusha T sobre su hijo secreto, “no estaba escondiendo a mi hijo del mundo, sino al mundo de mi hijo”, contesta el canadiense al beef de Pusha.
Leer más: J Balvin desplaza a Drake y se convierte en el artista más escuchado en Spotify
En el track 'March 14th' sigue diciendo "ella no es mi amor como Billie Jean, pero el crío sí, mierda, sólo nos vimos dos veces" rapea, sobre Sophie Brussaux, la actriz de películas para adultos que supuestamente es la madre de su hijo.
También dedica unas líneas a su hijo "no quiero que te preocupes por la casa en la que vivirás, o por quién de los dos te querrá más, o por quién no estará allí".
El disco se ha publicado poco después del noveno aniversario de la muerte de Jackson, el pasado día 25, y pocos días después del fallecimiento del padre de la estrella del pop, Joe Jackson, a los 89 años.
- Etiquetas:
- Artista
- Celebridades
- Música