- Farándula
Aseguran que la "celebrity" llegó a un punto de quiebre en su relación con el rapero, por lo que planificó un viaje para sanar las heridas y tratar de comenzar de nuevo.
Luego de la polémica que causó el cantante estadounidense Kanye West durante un mitin en el que presentó oficialmente su candidatura a presidente de Estados Unidos y unos desenfrenados tuits donde dejó ver que estaba experimentando una crisis de bipolaridad, Kim Kardashian decidió planificar un viaje para pasar tiempo con el padre de sus cuatro hijos y así sanar las heridas que aquellos episodios causó en su matrimonio.
De acuerdo con lo que una fuente anónima le reveló a la revista "People", los Kardashian-West se encuentran vacacionando en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.
“Decidieron viajar juntos para poder estar en privado”, reveló la fuente, quien también describió que la fundadora de KKW Beauty se encuentra exhausta.
“Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, le ha resultado difícil pensar con claridad... Kim está tratando de salvar su matrimonio”, dijo.
Leer más: Kim Kardashian defiende a Kanye West y habla de su salud mental
La misma revista publicó la semana pasada que cuando Kardashian viajó a Wyoming, estaba lista para decirle a West que su matrimonio ya habría terminado. Esto debido a que ella siente que su esposo no la ha escuchado, por lo que llegó a un punto de quiebre en su relación.
“Ella siente que ha intentado de todo y no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar hasta Cody para informarle que básicamente su matrimonio había terminado y decirle adiós”, reveló una fuente diferente.
Por otro lado, West aún quiere que la relación funcione, pues incluso se disculpó con la estrella del “reality show” “Keeping Up With The Kardashians” a través de Twitter. Sin embargo, no ha tomado los pasos necesarios para cuidarse a sí mismo.
Leer más: Las conmovedoras y cuestionadas lágrimas de Kim Kardashian
“Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesita cambiar”, agregó la publicación.
No obstante, Kim, quien se casó con West en 2014, hace mucho tiempo dejó de sentirse cómoda dentro del matrimonio, pues aunque ama al rapero, no sabe qué hacer al respecto.
“Este es un momento muy triste para ella, en verdad está muy triste. Kim se siente atrapada porque ama a Kanye y piensa que es el amor de su vida, pero no sabe qué hacer”, explicó.