- Farándula
La maniquí se arrepiente de no haber denunciado hace ocho años y asegura que, en ese momento, no supo muy bien qué hacer.
La modelo Emily Ratajkowski asegura en su nuevo libro "My Body" que mientras trabajó con el cantante Robin Thicke vivió una desagradable experiencia.
Según Ratajkowski, todo sucedió mientras grababan una de las escenas del polémico vídeo "Blurred lines", que lanzó su carrera a nivel mundial. La modelo aparecía con un atuendo que dejaba entrever su desnudez y, según ella, el artista no se comportó de manera profesional.
La modelo narra cómo Thicke, totalmente borracho, la agarró por detrás y comenzó a tocarle el pecho. Ella, asustada, se dio la vuelta y decidió marcharse rápidamente. Ratajkowski añade que cuando él se dio cuenta de lo que había hecho le pidió una “tímida” disculpa, pero claramente no lo sintió.
Leer más: El estremecedor relato de Gloria Estefan sobre su abuso sexual
"De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos por detrás. Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de los lentes (cuando le pidió las disculpas)", dijo.
La maniquí se arrepiente de no haber denunciado hace ocho años y asegura que, en ese momento, no supo muy bien qué hacer. Es más, la propia directora del vídeo, Diane Martel, vio lo sucedido y se interesó por cómo estaba, pero ella, desconcertada, solo pudo encogerse de hombros.
Ahora Emily explicó por qué esperó casi una década para romper el silencio al respecto, alegando que hablar antes le habría costado su carrera.
"Yo era una modelo desconocida y si hubiera dicho algo entonces o denunciado lo que había pasado, no estaría donde estoy a día de hoy, no sería famosa", dijo en declaraciones a People.
- Etiquetas:
- Abuso
- Entretenimiento
- Farándula