- Farándula
El maquillador grabó un video para su canal de Youtube hablando del tema. ¡Míralo aquí!
Una teoría, sacada de la usuaria de TikTok, Ava Louise, afirma que el maquillador y youtuber Jeffree Star tiene algo que ver con la ruptura de Kim Kardashian y Kanye West.
El video de la red social dio vueltas por todo el mundo, por lo que el artista del maquillaje se tomó el tiempo para aclarar aquellos rumores y de una vez por todas aclarar el tema.
A través de su canal de YouTube, en un vídeo que, en poco más de 24 horas, supera las diez millones de reproducciones, el californiano dijo: "Es la mierda más estúpida que he leído jamás", y es que tras varios días de revuelo, la única relación que parece mantener con West es ser vecinos en Wyoming.
"Me desperté y mi teléfono ardía, así que dije: ¡Ay, Dios mío! ¿Qué escándalo está pasando? Recibí un montón de mensajes, llamadas, noticias... Estaba en internet y vi titulares diciendo Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West y me dije... ¿será porque vivimos en el mismo Estado?", continuaba Star.
Leer más: Así han cambiado las Kardashians. ¡Te impresionarás!
"Estoy soltero. No me he acostado con nadie. Esto es tan raro... Y tan estúpido. Todo esto es graciosísimo. Permítanme decir esto una vez: me gustan los hobres muy altos. Si Kris Jenner organizó todo esto, feliz año, princesita. Pero no, Jeffree Star está soltero", concluía el maquillador.
Hasta el momento se desconocen las reales causas de la separación de West y Kardashian, quienes comparten 4 hijos en común; sin embargo mucho se habla de que los brotes psicóticos y bipolaridad del rapero han hecho que la más famosa del clan Kardashian decidiera terminanr el matrimonio.
“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, afirmó un informante al portal Page Six. “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.
“Kim consiguió que Kanye fuera allí (Wyoming) para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Para ella la relación se terminó“, continuó la fuente en declaraciones al mencionado medio.
Este sería el tercer divorcio para Kim Kardashian. Anteriormente contrató a Wasser, quien también representó a estrellas como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp, para su divorcio con el jugador de la NBA, Kris Humphries, tras su fugaz matrimonio de 72 días en el año 2011. Antes de Humphries, la empresaria se casó con Damon Thomas, un productor musical, con quien mantuvo una relación de tres años.
- Etiquetas:
- Farándula
- Kim Kardashian