Vie, 03/31/2023 - 09:00
- Foodie
Estos muffins se preparan mezclando huevo con verduras de tu elección y horneándolos durante diez o doce minutos.
Empieza la mañana llena de energía con este mega desayuno. Los muffins de huevo son fáciles de preparar y no necesitan tanta supervisión, por lo que puedes dejarlos cocinando mientras realizas cualquier otra actividad en tu rutina.
Estos muffins se preparan mezclando huevo con verduras de tu elección y horneándolos durante diez o doce minutos.
También puedes agregarle jamón de pavo picado o queso feta. ¡Lo que se te antoje!
Te puede interesar: Pasos para preparar unas ricas tostadas de pulpo
Preparación
- Precalienta el horno a 180 grados C.
- Coloque los huevos, la leche y la sal en una licuadora y mezcle de 5 a 6 segundos o hasta que estén bien mezclados. También puede batir los huevos a mano, pero es posible que no queden tan esponjosos.
- Rocía un molde para muffins antiadherente con aceite -de tu preferencia- en aerosol, asegurándote de cubrir completamente cada taza individual. Llena cada vaso hasta la mitad con la mezcla de huevo. Es posible que te sobre un poco, en ese caso llena cada vaso un poco más pero no llenes más de 2/3 de su capacidad.
- Distribuye uniformemente los ingredientes de tu elección (verduras, queso) entre las tazas. El uso de este orden distribuirá los ingredientes de manera uniforme en cada taza. Hornea en horno precalentado durante 10-12 minutos o hasta que los huevos estén hinchados y bien cocidos.
- Es una buena idea girar el molde para muffins a la mitad para garantizar una cocción uniforme por todas partes. Use un cuchillo o una espátula delgada para quitar los muffins de las tazas. Servir caliente.