Princesa de Suecia se convierte en enfermera y lucha contra el Covid-19

Mar, 04/21/2020 - 13:30
Esta no es la primera vez que Sofía Hellgvist, duquesa de Värmland y esposa del príncipe Carlos Felipe muestra su solidaridad. En 2009 fue como voluntaria a Ghana para construir un centro para mujeres.

Luego de completar un curso intensivo de tres días de enfermería básico, Sofía Hellgvist, princesa de Suecia, decidió trabajar de forma voluntaria en el Sophiahemmet Hospital, para ayudar al personal médico del hospital a afrontar la pandemia por el Covid-19.

En el centro privado, que está ubicado en Estocolmo y es patrocinado por la reina Silvia de Suecia, la esposa del príncipe Carlos Felipe realiza trabajos de asistencia a familiares de pacientes, desinfección de material sanitario, tareas de carácter administrativo y turnos en la cocina.

Leer más:  Consejos de los duques de Cambridge para cuidar tu salud mental

Esta no es la primera vez la duquesa de Värmland muestra su solidaridad. En 2009, se marchó como voluntaria a Ghana para construir un centro para mujeres.

Sofía, quien ya tiene dos hijos junto a Carlos Felipe, el único hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, sigue reforzando su popularidad y dejando atrás su “mala imagen” con estos significativos gestos.

Muchos la miraron con recelo cuando entró a formar parte de la familia real sueca debido a su pasado, ya que fue la ganadora del concurso de televisión Hotel Paradise, algo así como “Big Brother”, además también trabajó como camarera, modelo y estriper.

Leer más:  Harry y Meghan reparten comida a personas con enfermedades crónicas

 

 

 

  • Compartir: