- Deportes
La exjugadora de tenis profesional danesa, exnúmero uno del ranking mundial y a la que se le diagnosticó artritis reumatoide, lidera la campaña "Advantage Hers".

"Conozco por experiencia las dificultades de vivir día a día con una enfermedad crónica como la artritis reumatoide. A través de esta campaña quiero conectar con mujeres de todo el mundo para contribuir a inspirar, animar y proporcionar todo el apoyo e información posibles. Podemos ayudarnos las unas a las otras para sacarle ventaja a nuestra enfermedad: punto a punto, con pequeñas victorias", dijo Wozniacki.
El diagnóstico de Wozniacki
Caroline Wozniacki no pudo levantarse de la cama un día después de un partido que jugó que duró tres horas. Su esposo tuvo que ayudarla a recoger su cabello en una coleta.
Leer más: Yarmarie Correa, la panameña que se convirtió en jinete 'de la nada'
Ese dolor y cansancio llevaron a danesa a que optara por el retiro en este año debido a que descubrió que sufría de artritis reumatoide. La joven de 30 años compartió la historia por primera vez con la revista 'People'.
"Me sentí como si me hubiera atropellado un auto y tuviera mononucleosis al mismo tiempo", dijo.
"Fue un gran impacto", dijo, "Nunca he tenido a nadie en mi familia con AR o una enfermedad inmunológica; simplemente no podía entender cómo una joven en buena forma física podía tener esta enfermedad".
Leer más: Kathleen Krüger, la mujer más poderosa dentro del Bayern Munich