Jue, 05/05/2016 - 17:02
- Destinos
¿Por qué no hacer de tu luna de miel la primera de sus aventuras como esposos? Te propongo cuatro destinos para viajar.
Hay muchos lugares que puedes visitar en tu luna de miel para tener un viaje divertido, romántico y memorable. Aquí te doy algunas sugerencias, todas en las que puedes viajar directo desde Panamá:
- Cultura y Romance. ¿Qué tal Ámsterdam? Es el escenario Europeo perfecto, no es tan caro como otras ciudades, sus canales y campos de flores parecen de un cuento de hadas. Es una bella ciudad llena de famosos museos, cafés al aire libre, molinos, campos de tulipanes y actividades como el Museo de Van Gogh, el Museo de la Casa de Rembrandt, la casa de Ana Frank y la “Experiencia Heineken” para aprender sobre esta famosa cerveza. Aquí se habla inglés y los holandeses son muy amigables. Hay discotecas y bares, famosos restaurantes Michelin, fábricas de chocolate y de queso Gouda. A dos horas de la ciudad (en tren) se encuentra la ciudad medieval de Brujas, una de las más pintorescas de Europa.
- Playa y Diversión. ¿Qué tal Cancún? Desde pirámides hasta cenotes, 22 kilómetros de playa con agua turquesa y arena blanca, restaurantes y muchísimas actividades para entretenerse. Desde relajarte en sus bellas playas, pasear por los manglares, visitar los sitios arqueológicos de Chichen Itzá, Tulúm y Cobá, nadar con delfines hasta visitar el hermoso parque ecológico Xcaret. Hay museos folclóricos, centros comerciales, restaurantes para todos los gustos y una vida nocturna muy agitada. Encontrarás muy buenos hoteles, todo incluido como el Club Med, el Hard Rock Hotel o el Secrets The Vine (solo para adultos). Si quieres conocer un poco más de México, en un corto paseo de 20 minutos (en ferry) puedes visitar Isla Mujeres, puedes alquilar bicicletas y descubrir las playas.
- ¿Turcomanía? Este país tiene mucho que ofrecer y tener un vuelo directo desde Panamá y que los panameños no necesiten una visa es una gran ventaja. Su combinación de ciudad histórica con modernismo hace que sea un destino perfecto y muy romántico para una luna de miel. Estambul es una bella ciudad al lado del mar, y sus mezquitas, museos e historia te cautivarán. Su centro histórico, “Sultanhamet”, abarca la mayoría de las atracciones turísticas. Es muy fácil de recorrer usando el transporte público y tiene uno de los mercados más famosos del mundo, el “Gran Bazaar”. Hay hoteles boutiques perfectos para una luna de miel. Además puedes tomar un barco por el Bósforo y cruzar al lado de Asia.
- Aventura y Ciudades Coloniales. La bella ciudad colonial de La Antigua, en Guatemala, es un lindo destino para relajarte, pasear y disfrutar de las vistas panorámicas de los volcanes “Agua” y “Fuego” que la rodean. A menos de una hora en auto de la Ciudad de Guatemala, puedes encontrar hermosos hoteles boutique en los que podrás disfrutar de la primera capital de Centroamérica y patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco. El hotel más famoso es el Casa Santo Domingo y está en medio de bellos jardines en un sitio histórico. Hay “tours” por el día al famoso mercado de Chichicastenango (nombrado el más colorido de Centroamérica), de Panajachel y del lago Atitlán y si quieres aventura, puedes subir al volcán Pacaya y cocinar malvaviscos al calor de la lava.