Por ahí anda una que no le gusta el reguetón, pero sí le están fascinando las cirugías y tratamientos estéticos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 08 de octubre de 2019 12:00 AM

¡Tú dale! La tercera es la vencida

Oye, estoy que quedo en una pieza - como dice mi tía Ana - porque una antigua famosa, sí, porque ahora es una mujer bendecida, amada y en victoria... ¡dice ella!, está feliz, pues dentro de poco contrae nupcias con el tercer amor de su vida. ¿Cómo? Ay, mana, es que ella 'ta viendo que 'ta cogía en la siguiente bendición no le queda de otra que amarrar a este manacho pa' poder subsistir. Ya le surtieron a Chuchezka que no le dan ni un año pa' que vaya dejando al marido y cantando la plena de Nando Boom de una vez: "pensión, pensión". ¡Que pase el siguiente!

Lee también: ¡Cuidado Nicki Minaj y JLo! Cardi B sí que sabe mover bien su trasero

Chiquitita, pero bien bembona

Por ahí anda una que no le gusta el reguetón, pero sí le están fascinando las cirugías y tratamientos estéticos. ¿Sí? Después de mentirle descaradamente a sus seguidores, diciendo que no se metió es que nada en las "bubis", que son naturales y eso, aparece de la nada en las fotos con la bemba que Kylie Jenner es un detalle. AHora la pelá es puro "selfie" para que le den "likes". A ver si esta también dice que se metió un porrazo con la puerta como la otra. ¡Upss!

Mira también: Lissette Jurado brinda entrenamientos para mamacitas con pancita

Ay, fue a embaucar a chorreranas

La vecina bochinchosa de Chuchezka surtió ricamente - con su vaso de "culei" de uva en mano- que la empresaria del guetto abrirá una sucursal en Panamá Oeste. Que las chicas vayan revisando todas las páginas de belleza en Google para que no le metan cuento y le digan que eso es exclusivo del salón de ella. Dénle valor a su plata y exijan las promos como son. ¡Y si no es así, Acodeco, bomba y plena!

No dejes de leer