Este track es el resultado de un esfuerzo de dos años por parte de estos jóvenes que se dieron a conocer como promesas del género en Panamá.
Demo Santana viene muy motivado. @demosantanaofficial Foto: Henry Morris
Demo Santana viene muy motivado. @demosantanaofficial Foto: Henry Morris
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 31 de enero de 2019 07:45 PM

 

Inspirados en la famosa saga de Dragon Ball Z, los djs y productores Demo Santana y Xavi Graziano nos traen el Kamehah de Gokú, en una versión electrónica que te pondrá a bailar en la pista.

Este track es el resultado de un esfuerzo de dos años por parte de estos jóvenes que se dieron a conocer como promesas del género en Panamá.

“Después de volverme un científico loco dentro de la cueva del trabajo, por fin terminamos Kamehah. Estuvimos trabajando por el durante más de siete meses".

 

La perseverancia le regala buenos resultados

A ser sincero, comenzamos esta canción en el 2016, pero debido a circunstancias de la vida fue difícil poder concluirlo.

Durante cuatro meses del 2018 trabajé tres horas en un día, como también hubo jornadas de 11- 12 horas seguidas, de comidas, TV y regreso al estudio y darle a la canción.

Junto a Xavi equilibramos la fórmula de entregar una colaboración 50% Demo, 50% Xavi.

Es aburrido hacer colaboraciones y que suenen 90% a un solo artista”, comenta Santana.

Cabe mencionar que Demo ya ha tenido presencia internacional, luego de haber quedado en la segunda posición del Miller Sound Clash 2016 en Las Vegas, previamente realizó algunos shows y reuniones en Estados Unidos, tras este importante logro.

 

Lea también: El puertorriqueño Ozuna estrena su nuevo sencillo 'Cama Vacía'

 

Nos contó que este nuevo proyecto ya cuenta con su video oficial el cual sigue incrementando vistas día tras día en YouTube, asimismo está activo en Spotify y ha sido incluido en algunas listas musicales en el mercado americano.

Kamehah ya está sonando en las principales emisoras del país y próximamente saldrá al aire en algunas estaciones de Europa.

 

¿Quién no ha visto Dragon Ball?

Viendo uno de sus capítulos se me vino a la mente que el Kamehah es sinónimo de fuerza y fortaleza, entonces esa capacidad había que desbordarla en la pista a la hora de bailar y pues, de ahí fue que nació este sencillo”, añadió el artista.

El talento de Demo es parte de una herencia familiar, pues es nieto del reconocido locutor José Ángel Santana (Q.E.P.D) y de la famosa periodista y presentadora de radio y tv Liz Ortiz Santana, quienes le motivan a seguir avanzando hacia sus sueños.

 

Entérate: Kate del Castillo vuelve a 'La reina del sur': 'Es una mujer invencible'

 

Recientemente viajó a Europa donde pudo ampliar sus conocimientos musicales, así como conocer a grandes personalidades de la industria como lo son Armin van Buuren, Snake, Lost Frequencies, entre otros.

Además tuvo una participación especial en BBC Radio en Londres.

Pude hacer algunos contactos entre fotógrafos, promotores y algunas revistas.

 

Visión de futuro, de acuerdo con Demo

Para mí lo más importante era aprender de ellos y entender el mercado puesto que es un "mundo nuevo" para mí, dijo Demo.

A raíz de esta oportunidad el Dj confirmó que se vienen shows por algunas ciudades  europea, y posiblemente en Asia.

Asimismo, como un “abrebocas” Demo nos trae para carnaval un remix que es el himno de un artista icónico del reggae panameño que de seguro pondrá a bailar a todo el mundo.

Así que, ¡prepárense!

No dejes de leer