A través de su cuenta de Twitter, la red social reconoció que "Somos conscientes de un problema".
Vistas del perfil de día a día en Instagram.
Vistas del perfil de día a día en Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Miércoles 13 de febrero de 2019 04:45 PM

Sí estas leyendo esta nota de seguro eres uno de los miles de usuarios que utiliza la plataforma de Instagram.

 

Ver más: Ministro Carles califica de innecesarias las protestas de los productores 

 

Su diseño amigable y la forma de como permite compartir tu mirada con el mundo es singular, pero ¿has notado que cada vez tienes menos seguidores?

Para nadie es un secreto que la red social ha crecido de manera exponencial y como todo siempre sale una falla, pero tranquilo no es tu culpa, el responsable quizás puede ser el mismo Mark Zuckerberg.

La red que pertenece al imperio de Facebook registró cambios en el contador de seguidores por culpa de un "bug" o falla en el sistema.

 

La aplicación es la más utilizadas por los jóvenes 


A través de su cuenta de Twitter, la red social reconoció que "Somos conscientes de un problema que está causando un cambio en los números de seguidores de las cuenta para algunas personas en este momento. Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible".


De esa manera, la aplicación elimina el rumor de que se encuentra haciendo una depuración masiva en los perfiles, información que ha recorrido por todo el mundo por cadenas de WhatsApp y otras redes.

 

Ver más: Precios del combustible suben a partir de este viernes 15 de febrero 

 

Pero tranquilo no todo es malo, puede ser el momento perfecto para dejar de seguir a ese amigo que no tiene nada bueno en su perfil y que no sabías como dejarlo. Ahora puedes hacerlo y echarle la culpa a Instagram.

Otros rumores que están tomando fuerza es que con la compra de WhatsApp, lo que se busca es unificar tanto Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram. En otras palabras, los usuarios podrían enviar mensajes entre las diversas plataformas.

 

El problema también le llegó a los famosos

No te sientas mal si tienes menos seguidores que lo de costumbre y es que hasta los grandes del espectáculo les llegó su día.

La cantante Ariana Grande perdió 3 millones de followers. Selena Gomez pasó de tener 145 millones a 143 millones de seguidores y Gigi Hadid  perdió un millón, por mencionar solo algunos casos. Y tú, ¿cuántos seguidores perdiste?

 

No dejes de leer