En el concurso fotográfico se resaltaron las costumbres, historias y personalidades de Penonomé.
Fotografía.
El concurso fue organizado por Grupo Mentes Activas. Foto: Nathali Reyes.
ETIQUETAS:
Por:
Relax -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 09 de octubre de 2019 04:30 PM

Recientemente se realizó en Coclé el concurso fotográfico “Penonomé en una fotografía” en el que se resaltó la cultura,  historia, personalidades y costumbres del pueblo penonomeño mediante una imagen. 

 

Más de 100 personas expusieron sus obras, y luego de una evaluación se premiaron a los nueve mejores, y se destacó a la más creativa. Los ganadores fueron:  Fabiola Álvarez, José Antonio Nuñez, Luzmary Harper, Auriel Herrera y José Villarreal.  

 


Mientras que en las menciones honoríficas resultaron ganadores Nairobi K. Reyes, Ritnel Díaz, Rafael Gómez , Fermín Santana y la mejor fotografía creativa,  Ángel Saavedra.

Leer también: Entrenamiento con pesas: lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer

 

Solicitan otro concurso

Este certamen fue organizado por el Grupo Mentes Activas,  integrado por jóvenes que buscan un cambio en las futuras generaciones.

 

Nathali Reyes, una de lor organizadoras, explicó que los concursantes se esmeraron por buscar fotografías diferentes de lugares, costumbres y personas que era muy pocas conocidas en Penonomé. Agregó que los finalistas solicitaron la iniciativa de realizar un concurso que se enfoque en los paisajes hermosos que tiene la provincia de Coclé.

No dejes de leer