- Tecnología
Microsoft, de la mano con la Fundación Pro-Enfermos con Cáncer, FUNDACÁNCER, lanzan la campaña “#DaleClickALaVida” en conmemoración del Mes de la Cinta Rosada y Azul para la prevención y detección temprana del cáncer de mama y próstata.
Octubre 2019 – Durante la campaña #DaleClickALaVida, por la compra de un Mouse Wireless 1850 Rosado o Azul, los locales participantes Félix, Super 99, Panafoto, Multimax, Raenco, Rodelag, Mac Store, Yoytec estarán donando a FUNDACÁNCER parte de sus ventas como apoyo para seguir salvando vidas.
“Estamos muy felices de que Microsoft se ha unido a la lucha contra el Cáncer, con una campaña muy creativa, original y que a la vez integra lo que mueve nuestras vidas hoy en día, la tecnología. Con la donación de #DaleClickalaVida podremos destinar esos fondos a nuestro programa de detección temprana del cáncer, el cual se utiliza mayoritariamente para las pruebas de confirmación de diagnósticos. A través de esta iniciativa, las personas pueden obtener la información correcta para iniciar su tratamiento lo más rápido posible, y así tener más oportunidades de curarse” señaló Alexandra Castro Novey, Directora Ejecutiva de FUNDACÁNCER.
Las estadísticas sobre cáncer en Panamá revelan que es la principal causa de muerte en el país, con un promedio diario de 10 casos y 7 muertes relacionadas con algún tipo de cáncer.
“El cáncer es la primera causa de muerte en Panamá afectando a cientos de familias. En Microsoft tenemos un gran compromiso de apoyar al país y las iniciativas que promueven un futuro mucho más prometedor, por lo que nos enorgullece poder contribuir con las ONG panameñas en conjunto con nuestros aliados de retail.” afirmó Milenne Martín, Gerente de Microsoft Panamá.
Microsoft durante años ha estado comprometido con la misión de inspirar a cada persona y organización no sólo para que logren más, sino para que trasciendan haciéndolo.
Leer más: Panamá se une a la lucha contra el cáncer de mama y próstata con una gran caminata
- Etiquetas:
- Cáncer de mama
- Tecnología