El joven llegó por sus propios medios al hospital regional Rafael Hernández en David.
Realizan operativos para dar con el responsable. Foto: Mayra Madrid
Realizan operativos para dar con el responsable. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de febrero de 2019 02:30 PM

 

El Ministerio Público confirmó la mañana de este lunes que aún no se mantiene capturado a ninguna persona por herir con arma de fuego a un joven de 39 años de edad en la barriada 20 de Diciembre conocida como "El Sapo" en David, provincia de Chiriquí. 

Según las autoridades, se ha identificado a través de testigos a una persona, pero hasta ahora no se mantiene la aprehensión del mismo y se realizan múltiples operativos en el sector en coordinación con la Policía Nacional.

 

Vea: Akim y Dubosky se van a los golpes supuestamente en una discoteca


El joven herido fue identificado como  Benedicto Gutiérrez Otero quien recibió un impacto con arma de fuego en la nuca cuando se mantenía visitando a unos familiares en la barriada 20 de Diciembre, ya que el mismo reside en el sector de Quiteño en las afueras de la ciudad de David.

Según los  informes que manejan las autoridades, la víctima se disponía a salir en un vehículo taxi conducido por su hermano cuando un sujeto disparó contra el vehículo quedando herido, no se descarta que horas antes del hecho la víctima y su agresor hayan tenido algún altercado.

 

Además: Todavía no identifican a anciano que murió tras ser atropellado en Chitré


Inmediatamente se registra el hecho, su hermano lo trasladó hasta el hospital regional Rafael Hernández en David, donde recibió atención médica, siendo intervenido quirúrgicamente, su condición según los médicos de este nosocomio es estable.


Las autoridades aseguran que en los últimos días en este sector se han registrado constantes balaceras por lo que han redoblado la seguridad con rondas policiales y operativos para sacar de circulación armas de fuego y personas requeridas por la justicia.

 

 

No dejes de leer