Familiares de reos piden que revisen a todos los que ingresan al penal.
Todo tipo de artículos fueron decomisados. Foto: Diómedes Sánchez
Todo tipo de artículos fueron decomisados. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 15 de febrero de 2019 12:30 PM

 

¿Cómo ingresan las armas? Esta es la interrogante que se hacen los colonenses, al conocer la gran cantidad de productos no permitidos en la requisa desarrollada esta semana en el centro penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón.

 

Lea: Ricaurte Vásquez e Ilya Espino tienen el reto de dirigir al Canal de Panamá

 

El miércoles se hizo una requisa con los estamentos de seguridad y la dirección general del Sistema penitenciario en esta cárcel, en la que decomisaron dos armas de fuego con cinco municiones, 12 bultos transparente con una sustancia chocolate que se presume sea pegón, tres bultos con un polvo blanco que se presume sea cocaína, 124 celulares, cargadores de celulares, 130 objetos punzocortantes, cuatro tanques de bebidas fermentadas, 136 paquetes de cigarrillos, navaja para afeitar, entre otros.

 

Además: Crush no duda de su victoria sobre Ricd "The Sniper" Crompton

 

Para la Señora Pravia Villalobos, de 67 años de edad, cuando las personas van a visitar a los familiares, son revisados minuciosamente y los alimentos que se llevan son revisados, por lo que dijo no entender, cómo entran tantos artículos, que no son permitidos a los privados de libertad, incluso armas.

Asimismo, Yodaika Mcperson, de 34 años de edad, este tipo de decomiso debe llamar la atención de las autoridades, para que no solo los familiares sean revisados bajo una lupa, cuando van a ver a sus detenidos, sino a los que trabajan allí.

El subdirector general de la Policía Nacional, Jacinto Gómez, indicó que el operativo forma parte de las acciones que efectúan los estamentos de seguridad para mantener la calma en el territorio nacional.

 

 

 

 

No dejes de leer