Algunas personas aseguran haberlos visto bañándose en un chorro en el sector de Río Sereno.
Madre y sus dos hijos. Foto: Cortesía
Madre y sus dos hijos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 15 de febrero de 2019 10:15 AM

 

Consternación viven los familiares de cinco personas en la provincia de Chiriquí quienes se mantienen desaparecidas desde el día miércoles en horas de la tarde cuando se mantuvo la última comunicación con ellos.

Se trata de Mirka Miranda, sus dos hijos Abner Atencio Miranda de 10 años de edad, Asbel Atencio Miranda de 7 años; además de Romy Maisa Miranda y Julio Martínez, quienes salieron desde el Flor de Dolega con destino a Río Sereno en el distrito de Renacimiento a visitar un familiar quien estaba enfermo desde el día miércoles, ellos perdieron comunicación con estas personas y se desconoce su paradero.

 

Puede: Paralizan trabajos en la avenida Omar Torrijos tras destrucción de bosque

 

Según indica Enith Atencio, cuñada de Mirka  y tía de los niños, su hermano y esposo de Mirka, perdió comunicación con la joven desde el día miércoles,  por lo que el jueves temprano viajó hasta Río Sereno a la casa de su suegro donde le informaron que en efecto la joven llegó a la residencia, pero a eso de las 5:00 de la tarde se retiraron para retornar a Dolega.

Los familiares de los desaparecidos han iniciado la búsqueda, donde algunas personas aseguran haberlos visto bañándose en un chorro en el sector de Río Sereno; sin embargo la denuncia ya fue imterpuesta ante las autoridades quienes realizan las investigaciones para ubicar a estas personas.

 

Además: ¡Ay! ¿Marigaby anda con un cachorro? La tildan de interesada

 

"Ellos salieron el martes hacia Río Sereno, tenían que regresar el miércoles, de allí mi hermano Benedicto Atencio ha tratado de comunicarse con ellos, pero no ha podido, algunas personas dicen que lo vieron en un chorro como a las 4 del miércoles, pero no han regresado casa. Al vehículo Hilux verde del año 2005, placa 521982 lo están tratando de ubicar, estamos desesperados no sabemos nada de ellos y cada minuto es importante, solo pedimos la colaboración de la ciudadania si sabe de su paradero", expresó la tía de los menores. 

Los familiares solicitan que de conocer alguna información que sea verdadera se comuniquen al 64982167 o al numero de la DIJ  en Chiriquí 770 5808.

 

 

No dejes de leer