Según testimonios, al momento de llegar a la escena, lo que llamó la atención de las unidades fue el llanto de un niño.
Foto del auto en que viajaba la familia. Foto cortesía de @BCBRP
Foto del auto en que viajaba la familia. Foto cortesía de @BCBRP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 15 de febrero de 2019 05:00 PM

Un accidente vehicular ha causado conmoción a nivel nacional, luego de que tras un vuelco en la vía que conduce a Río Sereno, cerca a la frontera de Paso Canoas, cuatro personas perdieran la vida tras el vuelco y un menor de edad sobreviviera.

 

Ver más: TE publica listado de postulaciones a diputados y alcaldes, Martinelli no sale 

 

Según el teniente coronel Aramis Vergara, es un verdadero milagro que el menor de siete años sobreviviera tras estar expuesto por más de 40 horas a las inclemencias del tiempo y la maleza, sin dejar de mencionar los cuerpos inertes. 

 

Personal del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) dio con el terrible hallazgo. 

 

Autoridades investigan el caso 

 

Según testimonios, al momento de llegar a la escena, lo que llamó la atención de las unidades fue el llanto de un niño. El menor de edad fue trasladado al hospital materno infantil José Domingo de Obaldía.

 

En el accidente perdieron la vida, Mirka Miranda de 30 años de edad y su hijo Abdel Atencio de 10 años de edad. También  Romi Miranda de 59 años de edad y Julio Martínez de 60 años de edad. Todos familia.

 

Ver más: Corrupción: Siguen ingresando armas a la cárcel de Colón 

 

Las víctimas se desplazaban hacia su residencia en la Flor de Dolega, luego de visitar a su padre en Río Sereno en Renacimiento.

 

Autoridades investigan el caso y no descartan que todo se diera debido a que el conductor perdiera el control y se fuera al precipicio en el auto tipo pick up, color verde.

 

Con datos de Mayra Madrid 

No dejes de leer