Equipos de búsqueda de la FTC desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes se desplazaron al lugar para recorrer la playa a pie.
Momento en que es sacado del agua el cuerpo del joven.
Momento en que es sacado del agua el cuerpo del joven.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de febrero de 2019 09:45 AM

La mañana de este lunes 18 de febrero, personal de la Fuerza de Tarea en Conjunta (FTC), ubicó el cuerpo del menor Moisés Augusto Anderson de  16 años de edad, desaparecido desde el domingo en la playa conocida  como "Coco Beach" en Manaca, distrito de Barú provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Atropellan a sujeto en Arraiján y responsable se da a la fuga 

 

El cuerpo fue ubicado por rescatistas de la FTC y trasladado en una lancha  del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que brindaba el apoyo en la búsqueda.

 

Familiares se encuentran devastados por la noticia 


Equipos de búsqueda de la FTC  desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes se desplazaron al lugar para recorrer la playa a pie y en lancha con el apoyo de moradores del sector, amigos y familiares del joven  y una lancha del Senan.

El levantamiento del cuerpo lo realizó personal de criminalística y del Ministerio Público, quienes una vez finalizada la diligencia fue enviado a la morgue judicial en David para la realización del examen de necropsia  que determinará las verdaderas causas de muerte.

 
Ver más: Facebook necesita una mayor regulación, según diputados británicos 

 


El fallecimiento de este joven por inmersión aumentan a cinco las víctimas en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

No dejes de leer