- Trends
Una premiación que no se rigió por el negro, como las anteriores, pero tuvo diversas tendencias.
Emma Stone
Salma Hayek
Saoirse Ronnan
Nicole Kidman
Jane Fonda
Jane Fonda ha vuelto a dar una lección de estilo, a sus 80 años vuelve a demostrar que es una de las actrices más glamourosa de Hollywood, ha pisado la alfombra roja de los Oscars 2018 con la seguridad y elegancia que la caracteriza. Ayer, asistió a los Oscar en un entallado vestido de Balmain.
Jennifer Lawrence
La ganadora del Oscar llevó un vestido de Dior en metalizado, una de las tendencias que vimos muy pegadas en la noche. Lawrence escogió un vestido diseñado por Maria Grazia Chiuri, una de las pocas mujeres a cargo de una marca de diseñador y la primera en la historia de Dior. Desde que asumió el puesto de Directora Creativa de la marca, los diseños se han caracterizado por poner mensajes feministas en sus creaciones y por encontrar la inspiración en la obra de mujeres artistas.
Gal Gadot
Gal Gadot cambió sus brazaletes mágicos y su tiara de Wonder Woman por el vestido de Givenchy y las joyas de Tiffany & Co para asistir a los Oscar 2018, para lucir como superheroína. El punto de atención de un look joya estuvo, precisamente, en el collar, perteneciente a la colección Blue Book. Fabricado con gemas y platino en el famoso taller de la Quinta Avenida y bautizado como Hielo Azul, está inspirado en el movimiento Art Déco.
Emily Blunt
Con un romántico y delicado diseño de Schiaparelli Alta Costura, combinado con joyas de Chopard, Blunt se ha convertido en una de las mejor vestidas de la alfombra roja. La notamos más rubia que nunca y con un maquillaje muy suave que resaltaba sus facciones.
- Etiquetas:
- Estilo
- Moda
- Oscar
- Tendencias