La alfombra roja en los Oscar 2018

Lun, 03/05/2018 - 19:23
Una premiación que no se rigió por el negro, como las anteriores, pero tuvo diversas tendencias.

Emma Stone

La actriz, ganadora al Oscar el año pasado por La La Land", se salió del convencional vestido largo para acudir a la ceremonia de los Óscar y apostó por un pantalón negro y chaqueta de seda en rojo vino con un sencillo cinturón rosa fucsia a modo de lazada, de la marca Louis Vuitton, que la ha convertido en la actriz más guapa y mejor vestida de la entrega de los Oscar. "Emma Stone demuestra que no hace falta un vestidazo para triunfar en la #redcarpet"; "Sofisticada Emma Stone" ó "Bellísima", fueron algunos de los comentarios que definían su estilo en la 90 edición de los Óscar.

 

Salma Hayek

La mexicana se fue por una opción brillante y algo excesiva en el cuello, de Gucci. Que fue muy criticada y hasta considerada por mucho como la peor vestida. "Y de frente es peor" es uno de los comentarios más sutiles que se han podido leer en las redes sociales sobre el vestido de Salma Hayek. Un diseño excesivo en adornos y cadenas sobre el escote, que no favorecía a la actriz mexicana.

 

Saoirse Ronnan

La actriz irlandesa fue nominada como mejor actriz protagonista por "Lady Bird", quien lució un diseño en rosa bebé de la casa Calvin Klein, que dulcificaba aún más su aspecto. Ronnan está siendo considera como un fashion icon.
 

Nicole Kidman

Nicole Kidman ha acaparado comentarios muy favorables sobre su elegancia y belleza, al lucir un vestido azul eléctrico, de Armani Privé, con un enorme lazo adelante que potenciaba el color de sus ojos.
 

Jane Fonda

Jane Fonda ha vuelto a dar una lección de estilo, a sus 80 años vuelve a demostrar que es una de las actrices más glamourosa de Hollywood, ha pisado la alfombra roja de los Oscars 2018 con la seguridad y elegancia que la caracteriza. Ayer, asistió a los Oscar en un entallado vestido de Balmain. 

 

Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar llevó un vestido de Dior en metalizado, una de las tendencias que vimos muy pegadas en la noche. Lawrence escogió un vestido diseñado por Maria Grazia Chiuri, una de las pocas mujeres a cargo de una marca de diseñador y la primera en la historia de Dior. Desde que asumió el puesto de Directora Creativa de la marca, los diseños se han caracterizado por poner mensajes feministas en sus creaciones y por encontrar la inspiración en la obra de mujeres artistas. 

 

Gal Gadot

Gal Gadot cambió sus brazaletes mágicos y su tiara de Wonder Woman por el vestido de Givenchy y las joyas de Tiffany & Co para asistir a los Oscar 2018, para lucir como superheroína. El punto de atención de un look joya estuvo, precisamente, en el collar, perteneciente a la colección Blue Book. Fabricado con gemas y platino en el famoso taller de la Quinta Avenida y bautizado como Hielo Azul, está inspirado en el movimiento Art Déco.

 

Emily Blunt

Con un romántico y delicado diseño de Schiaparelli Alta Costura, combinado con joyas de Chopard, Blunt se ha convertido en una de las mejor vestidas de la alfombra roja. La notamos más rubia que nunca y con un maquillaje muy suave que resaltaba sus facciones. 

  • Compartir: